Remedios de Escalada 170
Tristán Suárez
Prov. de Buenos Aires
Argentina

  • 1
  • 1


TRISTAN SUAREZ 2 (Salmerón-Molina) - Villa San Carlos 0

Un estadio 20 de Octubre impecable como estamos acostumbrados a ver era la cita; el lechero venía entonado de su triunfo ante el furgón de Va.Lynch, frente estaba el conjunto de Villa San Carlos con la necesidad de sumar de a tres.
Un primer tiempo donde los de Berisso querían imponer su juego, encontró a un Tristán queriendo demostrar su estilo de juego que es a base de juego y toque.....terminaba el primer tiempo cuando apareció la testa de Luis Salmerón para decretar el 1 a 0 y así terminaba el primer capítulo de éste partido..
En el segundo tiempo, si el técnico visitante había elaborado un plan de juego para contrarestar al lechero.....bueno a los 4' del s.t Matias Molina con un soberbio cabezazo decretó el 2 a 0....hizo caer la estantería de lo que pudo haber preparado Facundo Besada; dado que a la postre sería el resultado definitivo.
Con lo realizado por el lechero en el segundo tiempo en base a tenencia, posesión y recuperacion en algunas jugadas pudo haber aumentado.....decretó que Tristán Suarez fuera un justo ganador.
Éste equipo va demostrando con el correr de los partidos que todos son solidarios, todos se ponen el overol y todos hacen goles...!!!!
Paso a paso es la meta de éste equipo....faltan 31 finales...!!!!!
Que decir de los delanteros de Tristán.....simplemente geniales....!!!!!
TRISTAN SUAREZ:
1Elías Fretes; 4Matías Molina, 2Marcos Benítez, 6Cristian Enciso, 3 Roberto Floris;10Javier Vatter, 8Rodrigo Velez, 5Fernando Lorefice, 7Nicolás "Pitu" Barrientos; 9Luis López, 11Luis Salmerón.
SUPLENTES: 12Roberto Jara,13Ezequiel Vicente,14Diego Arrúa,15Hugo Zarco,16Cristian Varela,17Nicolás Abregú,18Maximiliano Brambillo.
DT: Daniel Bazán Vera.
CAMBIOS: Maximilano Brambillo X Javier Vatter, Hugo Zarco X Luis Salmerón, Ezequiel Vicente X Cristian Enciso.
GOLES: 44' p.t. Luis Salmerón, 4' s.t. Matías Molina
AMONESTADOS: Matías Molina, Rodrigo Velez, Luis Salmerón.

FOTOS DEPARTAMENTO PTENSA TRISTAN SUAREZ.