Remedios de Escalada 170
Tristán Suárez
Prov. de Buenos Aires
Argentina

  • 1
  • 1


EL PUNTERO EMPATÓ.....!!!!!!!
TRISTAN SUAREZ 1 (Navarro) - Atlanta 1 (Martínez)
El Estadio 20 de Octubre como nos tiene acostumbrado....impecable..!!!! la Ciudad de Tristán Suárez a pesar de ser día de semana expectante...porque jugaba el puntero del Campeonato de 1° B Metropolitana.
Quién era el rival en ésta oportunidad.?...Atlanta...
El primer tiempo mostró a un Tristán Suárez superior al visitante en cuanto a juego y situaciones claras logrando la apertura del marcador a los 17' p.t. en una pelota que roba el "Pupi" Salmerón en el mediocampo, cede a Vatter y éste la juega a su derecha para que Sebastián Navarro convierta y decrete el 1 a 0, tuvo situaciones el Lechero para aumentar pero el poste jugó para Atlanta en ésta....hasta que a los 30' p.t. Pedrozzo anticipa una pelota al defensor de Tristán, juega la pelota a Martínez para que empate el partido.
En la etapa complementaria el juego se hizo vistoso y atractivo dado que ambos equipos tuvieron jugadas para desnivelar.....las mas claras fueron del local donde el travesaño y los errores arbitrales jugaron para Atlanta nuevamente.
El puntero empató y la punta no la quiere largar..!!!!
A seguir trabajando dado que ésto es largo y recién comienza y faltan 27 finales...!!!!
Se destaca la entrega y actitud de los jugadores Lecheros...!!!!!
Dentro de varios días hay revancha...!!!!#VamosLecheros..!!!..TODA UNA CIUDAD CON USTEDES....!!!!!!!
TRISTAN SUAREZ:
1Elías Fretes; 4Cristian Enciso, 2Marcos Benítez, 6Diego Arrúa, 3Roberto Floris;7Nicolás Barrientos, 8Rodrigo Velez, 5Fernando Lorefice, 9Javier Vatter; 10Sebastián Navarro, 11Luis Salmerón.
SUPLENTES: 12Roberto Jara,13Ezequiel Vicente,14Cristian Varela,15Hugo Zarco,16Guido Ortíz,17Facundo Camino, 18Jorge Merlo.
DT: Daniel Bazán Vera.
CAMBIOS: Facundo Camino X Javier Vatter, Jorge Merlo X Sebastián Navarro.
GOLES: 17' p.t. Sebastián Navarro.
AMONESTADOS: Diego Arrúa, Roberto Floris, Cristian Enciso.


FOTOS DEPARTAMENTO PRENSA TRISTAN SUAREZ.