Remedios de Escalada 170
Tristán Suárez
Prov. de Buenos Aires
Argentina

  • 1
  • 1

TAEKWONDO.
El sábado 26 de agosto , en las instalaciones del club Tristán Suárez se llevó a cabo el primer curso exclusivo para el grupo de practicantes del ITF Club , dirigido por el Maestro Germán Sánchez.
Con una figura internacional del taekwondo I.T.F en este caso el sabonim Alejandro Banega, quien fue el formista argentino con más éxitos de la historia del taekwondo y uno de los top 5 del mundo.
Esto fue algo extraordinario y un esfuerzo enorme de parte del grupo docente del ITF Club en especial del Sr. Angel Burgos que estuvo a cargo de toda la logística y gestión de dicho club, permitiéndonos tener un amplio horario para que nuestro disertante de lujo se explayara sobre el tema que quisiera . Queremos agradecer a los directivos del Club en especial al Sr. Garibotti Sergio y también a nuestros padres que están siempre comprometidos con nuestros proyectos y a los instructores por la predisposición para colaborar con el curso .
Instructores:
ÁNGEL BURGOS , MARTIN SAMANIEGO, IAN RODRIGUEZ, FLAVIO CLERICI, MARTINA SANCHEZ, MIGUEL MARTINEZ, HERNAN CÁNCERES, ROCÍO CABANILLAS , YESICA JUAREZ , ADRIAN RIVAS a los asistentes VALENTIN CASTILLO, RAMIRO RÍOS, RAMÓN LOPEZ Y TIMOTEO CASERES, danés juveniles e infantiles. A todos infinitas gracias.....!!!!!! ITF CLUB..!!!!!